Soluciones en la Nube Híbrida


Cree soluciones híbridas en la única nube que ofrece una experiencia consistente en todos los entornos.

Una plataforma confiable para todas sus necesidades de nube híbrida.
Proporcione una relación lógica entre aplicaciones, administrando datos sin problemas, aborde la seguridad y administración, asumiendo nuevos escenarios empresariales en entornos locales, nubes y perimetrales.

Necesidades que atendemos

Cree redes híbridas rápidas con un rendimiento altamente confiable y con conectividad segura.

Impulse la innovación de aplicaciones ofreciendo una experiencia consistente en la nube híbrida.

Migre, administre y analice datos en todo su patrimonio digital.

Simplifique el acceso y mejore la seguridad con una sola plataforma de identidad.

Unifique la administración de la seguridad y modernice las operaciones de seguridad.

Simplifique y llegue a los mejores resultados posibles en la administración de operaciones.

Cree una red híbrida segura, rápida y de alta accesibilidad.
Logre una escala mundial y estar presente en la local que necesita con acceso a una de las redes de nube más grandes, reduciendo la latencia de red con una conectividad híbrida extremadamente rápida a través de Azure ExpressRoute con anchos de banda de hasta 100 Gbps. Conecte rápidamente con miles de sitios de ramas mediante la automatización de la configuración y conectividad con Azure Virtual WAN. Proteja su red virtual con los servicios de Azure Firewall y AzureDDoS Proteccion. Proporcione la mejor experiencia de usuario con Azure Front Door Service.
Proporcione innovación de aplicaciones en el entorno local, en la nube y perímetro.
Migre las aplicaciones a la nube para obtener mayor eficiencia y logre importantes ahorros en costos. Modernice las aplicaciones existentes en el entorno local o cree nuevas aplicaciones revolucionarias. Aborde los requisitos de latencia de red con soluciones perimetrales y desconectadas. Dé una experiencia de aplicación consistente en cualquier lugar de la nube híbrida.
Ejecución de aplicaciones híbridas en el centro de datos.
Lleve los servicios de Azure a su centro de datos con Azure Stack. Use las soluciones de Azure StackHCI para ejecutar aplicaciones virtualizadas en el entorno local. Disfrute de ventajas en la nube híbrida cumpliendo con los requisitos normativos y de conectividad.

Migración y análisis de las aplicaciones en la nube.
Mueva seguramente sus aplicaciones a Azure con tecnologías de migración comprobadas. Obtenga el mejor valor de su inversión en la nube con grandes ahorros en AWS para Windows Server y SQL Server.

Administre el acceso con una única plataforma de identidad.
Ofreciendo a los usuarios una experiencia de inicio de sesión único sin problemas en aplicaciones en la nube, móviles y locales. Proteja sus recursos y datos de acceso no autorizado sin comprometer la productividad con soluciones de seguridad basadas en la nube. Con Active Directory y AzureDirectory (Azure AD), obtiene una solución de administración de acceso e identidades en todo su entorno híbrido.

Unifique la administración de seguridad y modernice las opciones de seguridad.
Obtenga una vista unificada de seguridad de todas las cargas de trabajo de entornos locales, Azure y otras nubes en un único panel de Azure Security Center, modernizando las operaciones de seguridad con la IA incorporada y la automatización mediante Azure Sentinel.

Optimice la administración de recursos en la nube híbrida.
Supervise el rendimiento de las aplicaciones híbridas, infraestructura y red en una vista unificada, garantizando la continuidad empresarial y preparándose para la recuperación ante desastres con Azure Backup y Azure Site Recovery. Configure e instale actualizaciones en entornos híbridos. Use Windows Admin Center para simplificar servicios en la nube, incluidos Backup y Site Recovery.