Desarrolle sus Videojuegos

Desarrolle y ejecute sus juegos con una nube mundial y segura,  con servicios para juegos válidos para estudios de todos los tamaños y presupuestos.

Expanda sus juegos a medida que crezcan

Expanda sus juegos de forma dinámica, con más de 50 regiones en todo el mundo, muchas más de las que puede ofrecer cualquier otro proovedor de nube. Desarrolle sus juegos en consolas, PC, dispositivos móviles y en la Web. Además los sistemas locales se sincronizan con la nube automáticamente.

Agilice el desarrollo de los juegos y amplíe la participación de jugadores.

Cree y opere juegos con una sola plataforma. Azure PlayFab le da todo lo que necesita (servicios administrado para juegos, análisis de datos y herramientas de LiveOps) para lanzar los juegos en menos tiempo, ampliar su tiempo de vida y reducir costos.

Captura123

Seguros y Confiables

Soportamos las cargas de trabajo de los juegos más exigentes con la nube que controla miles de millones de eventos de juegos cada día. Protejemos sus juegos frente a ataques DDOS con una plataforma de recuperación automática que proporciona copias de seguridad, reversión y conmutación por error, con respaldo de un acuerdo de nuvel de servicio que garantiza una disponibilidad del 99,99%.

Otras Herramientas Para Crear Juegos

Azure DevOps

Mejore el modo en el que planea, colabora, automatiza y distribuye sus soluciones con los servicios de DevOps modernos.

Azure Cognitive Services

Cree experiencias accesibles en el juego con control en tiempo real, traducción y conversión de texto en voz y de voz en texto.

Spatial Anchors

Cree aplicaciones de realidad aumentada multijugador y multiplataforma con contenido 3D persistente, proyectado en un espacio físico.

Visual Studio

Cree juegos 2D y 3D de alto rendimiento en DirectX, Unity y Cocos, con publicación en 21 plataformas, incluidos dispositivos móviles, WebGL, Mac, PC y Linux, la Web y consolas.

Visual Studio App Center

Pruebe y ejecute sus juegos en miles de dispositivos IOS y Android reales, diagnostique errores fácilmente y publique sus juegos en las tiendas de aplicaciones de confianza. 

Azure DDoS Protection

Proteja sus juegos de ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS) con supervisión siempre activa y mitigación automática de ataques de red.