Copia de Seguridad y Archivado

Proteja sus datos y aplicaciones para evitar interrupciones empresariales costosas o para satisfacer requisitos de cumplimiento.

Funcionamiento y Beneficios.

Extienda sus soluciones de archivado de datos y almacenamiento de copia de seguridad a la nube, así mismo, reduciendo costos, complejidad y al mismo tiempo, logrando eficiencia y escalabilidad.

Otros Beneficios

Ahorre hasta un 40% en máquinas virtuales con Windows Server con la Ventaja Híbrida de Azure

Obtenga una copia de seguridad y de archivado de datos sin problemas.

Mejore la productivas pasando menos tiempo administrando y mantenimiento; simplifique la copia de seguridad y el archivado de datos con soluciones de almacenamiento híbrido y de copia de seguridad como servicio de restauración de datos y aplicaciones desde la nube.

Reduzca los costos

Siga creciendo con una solución de almacenamiento de copias de seguridad de bajo costo y escalable, reducirás los riegos de previsión, transformando tus gastos a pago por uso.

Mantenga las oficinas remotas y las sucursales funcionando sin problemas

Mueva el almacenamiento de copias de seguridad a la nube para ahorrar en inversiones de infraestructura para oficinas remotas y sucursales.

Cumpla con sus objetivos

Aproveche las directivas diseñadas para satisfacer los requisitos de cumplimiento de normativas de su empresa. La seguridad y cumplimento de las mismas no serán problema.