Comercio Electrónico

Sin importar de qué sea su negocio, necesita soluciones de comercio electrónico seguras y escalables que cumplan las exigencias de los clientes y empresas. Relaciónese con los clientes a través de productos y ofertas personalizadas, procese transacciones de forma rápida y segura, céntrese en el cumplimiento y servicio al cliente.

De a los clientes lo que desean e impulse sus ventas.
Antes de vender las cosas, la gente debe querer comprarlo. Nuestra plataforma de comercio electrónico le permite analizar el tráfico del sitio y tasas de conversión del comportamiento del cliente. Cree experiencias especiales y nuevos productos basados en el contenido y ofertas específicas, aumentando la satisfacción a través del compromiso en curso: antes, después y durante el punto de venta.

Negocie más segura y frecuentemente.
Tenga más transacciones, asegurándose de que esté preparado para manejar las transacciones sin problemas mediante el diseño de una experiencia de comercio electrónico que sea de fácil uso. Implementándola en una plataforma de comercio segura y compatible.

Tenga la capacidad para satisfacer la demanda del cliente. 
Necesitas una solución que se adapte al tamaño y personalidad de tu negocio, esté preparado para manejar más clientes y transacciones cuando su producto tenga mayores ventas, mientras ahorra pagando únicamente por lo que usa.

Optimice todos sus puntos de abastecimiento. 
Aumentar las ventas no es la única forma de aumentar la capital. Ahorre dinero segmentando los puntos de abastecimiento, reduciendo costos y complaciendo a sus proveedores y vendedores a través de portales de autoservicio en línea. Mejore la administración de inventarios y reduzca costos de envío utilizando información del pedido y datos históricos de clientes. 

Céntrese en las ventas, no en administrar la infraestructura TI. 
Su principal negocio es vender, no TI. Tome ventaja de los servicios previamente creados en la nube para solucionar su comercio electrónico, mejorando el rendimiento de ventas y deje de administrar la infraestructura de su proveedor de la nube.